20 septiembre, 2009

Como empezar un blog en 13 dias Parte IV



Día 11: Cuarto post. Prográmalo para que se publique dentro de 5 días. Si escribes alguno más, súmale un día a la programación.

Día 12: Quinto post. Prográmalo para que se publique dentro de 5 días. Si escribes alguno más, súmale un día a la programación.

Día 13: ¡Día del estreno! Desde este momento, tienes un pequeño colchon de 5 días por si te falla la inspiración, el tiempo o las ganas. uno de los consejos de Francisco es que todo post que escribas, si no se refiere a algo de actualidad (como una noticia, un enlace a otro blog, etc.), lo programes para que se publique en 5 días desde la fecha en que te encuentres.

Aqui lo que sigue es ya de tu iniciativa, trata de siempre tener nuevo contenido y siempre con un colchon de manera que puedas dejar de escribir un dia, pero que en tu blog sigan apareciendo nuevas noticias.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓

Puedes dejar aqui tu mensaje, en el cual sabremos que te parecio esta entrada o tambien puedes dejar tus quejas, dudas o sugerencias.

Vivimos de tus comentario.

Puedes dejar un enlace hacia tu blog siempre y cuando este alojado en Blogger y no sea de Tematica no apta para menores de 18 años.