02 diciembre, 2009

Nueva Sección en Blogoseando: Templates Blogger Recomendados

Hoy estrenamos sección , la cual dedicaremos para recomendarte diferentes plantillas blogger, las cuales están recomendadas por su diseño o por su efectividad.

No te pierdas ninguna de estas plantillas pues una de ellas puede inspirarte a cambiar el diseño de tu blog.

Comparte este post con tus amigos!

3 comentarios

Horacio Federico González dice:

Hola:
Llegué a tu blog googleando. Acabo de usar un truco publicado en otra entrada (el de ocultar el enlace de "Suscribirse a entradas ATOM"). Te felicito por tu blog, tiene buena info. Te comento en esta entrada porque hace un tiempo adapté para blogger una plantilla de Bitácoras.com que usaba en mi primer blog en ese CSS. Te invito a que la conozcas y, si te gusta, sería un gran gusto para mí que la publicaras en esta nueva sección de tu blog. Para verla, podés ingresar http://www.bloggertemplates.com.ar/2008/12/old-news.html donde encontrarás un enlace para descargar la plantilla y otro para verla en funcionamiento.

Otra vez, felicitaciones por tu trabajo, gracias y un abrazo.

Joaco dice:

Muy bonito blog, la verdad no lo conocía ;)
Espero que andes bien y tu blog siga así de bien y recibas muchas visitas...
Ahora me queda suscribirme a tu feed...
Saludos.
Ayuda para Blogger

Garlock dice:

Ya la estaremos mencionando, ha tenid problemas el blog, pero estamos trabajando en ellos para poderlo volver a actualizar mucho mas seguido que antes

Escribir un comentario ↓

Puedes dejar aqui tu mensaje, en el cual sabremos que te parecio esta entrada o tambien puedes dejar tus quejas, dudas o sugerencias.

Vivimos de tus comentario.

Puedes dejar un enlace hacia tu blog siempre y cuando este alojado en Blogger y no sea de Tematica no apta para menores de 18 años.