01 septiembre, 2009

Como crear un Blog

Google's Blogger StickerImage by > ange < via Flickr

Si deseas crear un Blog, lo mejor que puedes hacer es meterte a Google y buscar, y encontraras muchas plataformas gratuitas para tu blog.

¿Cual escogo?
Obvio como este blog es para hablar de Blogger y corre en Blogger no te voy a hablar de otra cosa que no sea blogger.

Te lo recomiendo para algo muy personal, o por diversion, y si te gusta moverle a html, CSS y JavaScript, esta es tu plataforma, y si no tambien.

No te cobran nada, tiene buen servicio (esta respaldado por Google) puedes integrar Adsense para mejorar despues.

Asi que empecemos: ¿Que es Blogger?, te recomiendo que leas esta entrada


Características:


Dirección: la que tú quieras, siempre y cuando no la hayan elegido antes. Lleva el sufijo blogspot.com. Por ejemplo: http://blogoseando.blogspot.com.
Ademas Blogger te permite el que puedas usar un dominio propio, aun sin tener que contratar un servicio de alojamiento de archivos (Hosting)
Capacidad para almacenar archivos: sólo imágenes y nada más.
Límite de almacenamiento: 1GB de imágenes (en realidad, las imágenes se suben a la cuenta gratuita de Picasa que tienes cuando te abres una cuenta en un servicio de Google).
Capacidad de personalización: por sus propios medios, en cuestión de aspecto es muy limitada. Apenas ofrece unas pocas plantillas. Sin embargo, existen numerosos sitios ajenos a Blogger donde puedes conseguir una plantilla que le de a tu blog el aspecto que buscas (por ejemplo, BTemplates).


Con alguna Información de Blog And Web

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓

Puedes dejar aqui tu mensaje, en el cual sabremos que te parecio esta entrada o tambien puedes dejar tus quejas, dudas o sugerencias.

Vivimos de tus comentario.

Puedes dejar un enlace hacia tu blog siempre y cuando este alojado en Blogger y no sea de Tematica no apta para menores de 18 años.