23 enero, 2014

Crear una cuenta de facebook gratis

Para poder crear una cuenta de facebook debes seguir algunos pasos que te serán de mucha ayuda para poder lograrlo y ahora te los detallamos para que todo se pueda hacer con mucha más facilidad.


Lo primero que debes hacer es ir hasta Facebook.com cuando ya lo hayas hecho podrás notar en la parte derecha que hay algunos espacios en blanco en donde puedes poner tu nombre, fecha de nacimiento, correo entre otros.

Debes rellenar ese formulario y como siguiente punto deberás presionar sobre el botón: "Registrate ahora", cuando ya hayas pasado por este proceso tendrás una cuenta en facebook gratis, la cual podrás usar para mantenerte comunicado con amigos.

Fuente: http://registrarseenfb.com/

Seguir leyendo »

20 enero, 2014

Crear una cuenta de corre Gmail gratis

Siempre deseamos ayudar a cada uno de nuestros lectores es por eso que ahora te vamos a dar algunos pasos para que puedas crear tu cuenta de correo gmail gratis.

Lo primero que debes hacer es a Gmail.com, cuando ya estés en este lugar te preguntará si ya tienes una cuenta para poder iniciar sesión, para poder crearla debes dar en la parte de abajo en donde dice crear una cuenta nueva.

Luego te solicitará algunos datos que debes rellenar en formulario que se presenta, cuando ya lo hayas hecho solo aceptarás la politica de uso de este correo y ya tendrás tu cuenta de Google, luego el sistema te guiará por más pasos que puedes seguir.
Fuente: creargmail.org

Seguir leyendo »