13 marzo, 2013

Portadas para facebook

Mucha gente hoy en dia busca portadas para facebook  pero yo la verdad esque no se porque lo hacen, ami las imagenes para facebook no me gustan, yo no soy adicto al facebook, pero mucha gente lo utiliza, es mas casi el 95% de la gente que tiene internet usa las redes sociales, yo soy mas de messenger, pero no veo mal en que la gente use el facebook, bueno, documentandome mas encontre en un sitio esta portada para facebook y pues la verdad que me ha gustado mucho, ya que ami personalmente me pasionan los ferraris y este es uno de mis preferidos, sin mas, una imagen vale mas que mil palabras :)

Portadas Para Facebook http://www.2fbstyle.net
Imagenes Para Facebook

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓

Puedes dejar aqui tu mensaje, en el cual sabremos que te parecio esta entrada o tambien puedes dejar tus quejas, dudas o sugerencias.

Vivimos de tus comentario.

Puedes dejar un enlace hacia tu blog siempre y cuando este alojado en Blogger y no sea de Tematica no apta para menores de 18 años.